Wednesday, November 21, 2007

Selena


Selena Quintanilla Pérez nació en Abril 16, 1971 en Texas. Ella comenzó a cantar a los 6 anos y a los nueve ella canto en el grupo Selena y Los Dinos, Ella gano el premio de Mejor Mujer Vocalista en los premios de música Tejana. En el ano 1993 su álbum Live gano el grammy por Best Mexican-American Performance. Su álbum Amor Prohibido fue nominado para el premio grammy por Mejor álbum México-Americano. Ella creo su propia línea de ropa en el ano 1994 y abrió dos boutiques llamados Selena Etc. Selena también salio en la telenovela Mexicana “Dos Mujeres, Un Camino”. Su muerte fue trágica en el mundo latino, su presidenta del club de fans le disparo en la espalda cuando Selena le reclamo por haberse robado un dinero. Selena murió en Marzo 31, 1995 a la corta edad de 23.


Amor Prohibido

Con unas ansias locas
Quiero verte hoy
Espero ese momento
En que escuche tu voz

Y cuando al fin
Estemos juntos los dos
Que importa que diran
Tu padre y tu mama
Aqui solo importa nuestro amor
Te quiero

(coro)
Amor prohibido murmuran por
Las calles
Porque somos de distintas
Sociedades
Amor prohibido nos dice todo
El mundo
El dinero no importa
En ti y en mi
Ni en el corazon
Oh, oh Baby

Aunque soy pobre
Todo esto que te doy
Vale mas que el dinero
Porque si es amor

Y cuando al fin
Estemos juntos los dos
Que importa que dira
Tambien la sociedad
Aqui solo importa nuestro amor
Te quiero

Como La Flor

Yo se que tienes un nuevo amor
Sin embargo, te deseo lo mejor
Si en m, no encontraste felicidad
Tal vez, alguien mas te la dar

Como la flor
Con tanto amor
Me diste t,
Se marchito
Me marcho hoy
Yo s perder
Pero, ay, como me duele

Si vieras como duele perder tu amor
Con tu adiós, te llevas mi corazón
No s si pueda volver a amar
Porque te d todo el amor que pude dar

Como la flor
Con tanto amor
Me diste t,
Se marchito
Me marcho hoy
Yo s perder
Pero, ay, como me duele

Bidi Bidi Bom Bom

Dreaming Of You

1 comment:

KrisNat said...

Me encanta el canción “Dreaming of you.” Todavía creo que es una pena y es muy triste la muerte de Selena. Nunca es justo cuando una persona se muere a una edad tan joven y espero que su familia este bien.
-Nathalie