Wednesday, October 31, 2007

Radio Tarifa


Creo que es importante tener una colección de música variada. De vez en cuando es muy interesante escuchar a algo diferente y Radio Tarifa es un grupo así.
Ellos son de España y tocan una variedad de flamenco pero con influencias árabe, andalucia, castellana, sefardí, bizantina, y oriental . Ellos tocan los instrumentos viejos y puede describirlos como un grupo 'unplugged'. Algunos instrumentos incluyen el derbuka, el ney, el ud, el cromorno, y el bansuri. Estos instrumentos dan a la música un sonido distinto y el cantante tiene una voz única.
El nombre viene del lugar en España llamado Tarifa que es el parte de España más cerca de África.
Hay cuatro discos compactos por Radio Tarifa: Rumba Argelina, Temporal, Cruzando el Río, y El Fiebre. El último ha grabado en vivo.
Tiene valor escucharles.


Sin Palabras

no te alejes de mí
no te alejes de mí
deja que yo te mire
te sienta a mi lado
ya ves
no te vayas de mí
no te vayas de mí
despierta y te veo
a mi lado feliz

ya me acuerdo
te vi asomar
tus ojos
sin palabras
la química
sonrisas, miradas y todo

vuelvo a sentir
no lo creí
vuelvo a nacer
la sal, la vida
ya me acuerdo
te vi asomar
tus ojos
sin palabras
la química
sonrisas, miradas y todo

1 comment:

Yussra y Hilary said...

Soy de acuerdo con uds, es importante tener una colección de música variada. Me gustan los instrumentos viejos tambien. La gente arabes tambien juegan el derbuka y el ud como instrumentos. Me gusta la concion tambien!!

***Yussra Atta***